Mueren dos en trágico accidente en la Siglo XXI

17 de Septiembre de 2017 a las 09:30:34 | Por:Gustavo Ruíz/ Noventa Grados

Arteaga, Michoacán, 17 de septiembre de 2017.- Como resultado del choque entre un tráiler y un vehículo compacto, dos personas perdieron la vida, los hechos se registraron cobre la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI) en las inmediaciones de este municipio.

Fue la tarde de este sábado que sobre la mencionada rúa circulaba un tráiler y un auto compacto, en un momento determinado al llegar a la altura del kilómetro 189, por causas no determinadas, ambos automotores se impactaron de frente.

De inmediato automovilistas que pasaban por el sitio y que se percataron del percance, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y de los servicios de emergencia, estos últimos al llegar corroboraron el deceso de dos personas que viajaban en el auto compacto.

Con base en lo anterior se constituyeron en el sitio elementos de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos los que fueron trasladados al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se les practicaran los exámenes de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: