Mueren cinco en fatal choque y volcadura de un taxi en la Acapulco - Pinotepa, en Copala, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mueren cinco en fatal choque y volcadura de un taxi en la Acapulco - Pinotepa, en Copala, Guerrero

9 de Noviembre de 2019 a las 12:17:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Copala, Guerrero; a 09 de noviembre de 2019.- Cinco personas muertas y una gravemente lesionada es el saldo que dejó el choque de un taxi contra un camión sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron por la mañana a eso de las 05:00 horas, sobre la carretera mencionada a la altura de lugar conocido como la curva de La Pata de Mula, donde un taxi de la ruta Cuajinicuilapa – Acapulco, tipo Nissan, Versa, número económico 0126 y placas A034FGN se impactó contra un camión torton con placas 980AL3.

Resultado del accidente, el taxi salió volcado y cayó a un barranco, dando varias vueltas hasta detenerse, quedando sin vida cinco de sus tripulantes y una mujer con lesiones graves.

Personal de la Policía Federal y Estatal arribó al lugar de los hechos y confirmó la situación, acordonando el área al tiempo que personal de la Fiscalía arribó para iniciar con las diligencias de rigor.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias