Muere un hombre y otro resulta herido, al ser atacados a balazos en Jacona - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere un hombre y otro resulta herido, al ser atacados a balazos en Jacona

15 de Octubre de 2018 a las 12:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 15 de octubre del 2018.- Un hombre perdió la vida mientras que otro resultó herido, luego de ser atacados a balazos esta madrugada cuando a bordo de una camioneta se dirigían a sus casas.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 de este lunes en la avenida Madero, donde circulaba una camioneta tripulada por Francisco M., de 34 años de edad, y otro hombre cuya identidad se desconoce.

Ambos hombres se dirigían a sus casas luego de asistir a un baile en el Lienzo Charro "El Herradero".

Cuando transitaban por la avenida Madero, casi al llegar a la esquina con Morelia, colonia Lomas de San Pablo, los hombres fueron atacados a balazos por desconocidos.

Vecinos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido y al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes confirmaron la muerte de Francisco M., vecino de Atecucario, Zamora; mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Policías resguardaron la escena del crimen, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley. Asimismo, quedó asegurada la camioneta en la que viajaban los agraviados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Más leidas
Más importantes