Muere un asaltante de banco que se enfrentó con Policía Estatal en Chilpancingo, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere un asaltante de banco que se enfrentó con Policía Estatal en Chilpancingo, Guerrero

13 de Agosto de 2019 a las 20:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Chilpancingo, Guerrero; a 13 de agosto de 2019.- Luego del asalto que se registró en una sucursal de Santander en esta ciudad capital, uno de los presuntos ladrones perdió la vida por una lesión de bala en la cabeza.

Mientras recibía atención médica, Alfredo N.,de 40 años de edad, falleció cuando recibía atención médica, mientas que el segundo identificado como Roberto N., de unos 35 años de edad, se encuentra hospitalizado.

En tanto, el tercer asaltante fue detenido e identificado como Jorge N., de 70 años de edad, en tanto, el escoltar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que los enfrentó, resultó herido de bala.

El atraco ocurrió la tarde de ayer, martes, a eso de las 15:00 horas, en la sucursal Santander ubicada en la colonia Universal, en donde los tres sujetos entraron armados para perpetrar el atraco, desatándose la balacera contra el agente de la Policía.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias