Muere pintor en Apatzingán, Michoacán, sufrió descarga eléctrica y caída - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere pintor en Apatzingán, Michoacán, sufrió descarga eléctrica y caída

13 de Octubre de 2019 a las 20:37:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán., a 13 de octubre del 2019.- Víctima de las lesiones que sufrió al electrocutarse y después caer de lo alto de la casa en que trabajaba, un pintor perdió la vida en esta ciudad dé Apatzingán.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta tarde de domingo al filo de las 18:30 horas que los servicios de emergencia fueron alertados de que en la esquina de las calles Insurgentes y Guadalupe Victoria de la colonia El Varillero un trabajador había sufrido un accidente.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes al arribar encontraron tendido en el suelo un hombre que presentaba  quemaduras en gran parte de su cuerpo y un traumatismo cráneo encefálico severo, mismo que ya no presentaba signos vitales situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido arribó al lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Mario R. A., de 56 años cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que de acuerdo con testimonios Mario se encontraba realizando unos trabajos de pintura en el lugar cuando por accidente tocó unos cables de alta tensión lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera de lo alto de la vivienda, hechos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Con base en lo anterior se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias