Muere mujer que fue atacada a balazos en la colonia La Cienega en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere mujer que fue atacada a balazos en la colonia La Cienega en Uruapan, Michoacán

3 de Diciembre de 2019 a las 12:05:00 | Por:Carlos López  / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- Tras luchar por su vida ocho días, pereció la mujer que el lunes pasado 25 de noviembre fue atacada a balazos a las afueras de su vivienda en la colonia La Cienega por otra mujer que viajaba en un vehículo.

Cómo se recordará que el pasado lunes 25 de noviembre vecinos del referido asentamiento dijeron a la policía que a eso de las 08:00 horas hasta una casa de la calle Río Jordan llegó una mujer en un vehículo y le disparó a Silvia Edith  R. M., de 32 años de edad que estaba afuera de su vivienda.

Silvia Edith recibió por lo menos dos balazos calibre .9 milímetros en su humanidad, por lo que cayó al suelo mal herida, en tanto que la presunta agresora se daba a la fuga.

La mujer fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital en donde los galenos lucharon por su vida.

Sin embargo, a ocho días del ataque, el cuerpo de la mujer ya no pudo más y su corazón se detuvo, a pesar de los esfuerzos que los médicos hacían.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.

Con este crimen van ya 36 mujeres asesinadas en Uruapan y 166 en el estado de Michoacán, cuatro más que en todo el año 2018.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias