Muere motociclista en accidente, hay dos heridos

17 de Julio de 2017 a las 16:06:46 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Jacona, Michoacán, 17 de julio de 2017.- Víctima de las lesiones que sufrió al chocar con su motocicleta contra un poste, un hombre perdió la vida, en el accidente dos adolescentes resultaron heridos luego de que fuera atropellados por el mismo motociclista.

Los hechos se registraron la noche de este domingo sobre la calle Jacaranda a la altura de la Unidad Deportiva, de la colonia Nueva España, lugar por donde circulaba Jesús R. H., de 40 años de edad a bordo de su motocicleta de la marca Italika, modelo 110, color rojo con negro, con placas U67LU.

En un momento determinado, por causas no precisadas, el motociclista perdió el control de su unidad lo que ocasionó que chocara contra un poste, lamentablemente en su liga carrera el motorista atropelló a los jóvenes José Ismael L., G., de 15 años de edad, vecino de la colonia El Bosque de esta localidad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social y Ricardo Misael V., G., de 11 años de edad, vecino de la colonia Arcoiris, quien fue canalizado por sus familiares a un nosocomio.

Más tarde llegaron los Peritos de la UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cuerpo a la morgue del Semefo local para realizarle los exámenes de rigor.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: