Muere motociclista en accidente en Zitácuaro; no portaba casco protector

19 de Mayo de 2017 a las 11:28:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zitácuaro, Mich., a 19 de mayo del 2017.- Víctima de las lesiones que sufrió al caer accidentalmente de su motocicleta y golpearse la cabeza con la banqueta, un joven perdió la vida, los hechos se registraron esta madrugada de viernes en las inmediaciones del monumento del Águila. 

Fue al filo de las 01:50 horas de hoy viernes que en la base de radio de la delegación Zitácuaro de La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) se recibió el reporte de que en el mencionado lugar se había registrado un accidente. 

Hasta dicho sitio se trasladaron paramédicos y bomberos quienes al arribar, lamentablemente, solo pudieron corroborar la muerte de un joven el cual viajaba a bordo de una motocicleta y por accidente cayó de la misma golpeándose la cabeza con la banqueta lo que le ocasionó lesiones que le costaron la vida. 

Con base en lo anterior se solicitó la presencia de La representación social para dar fe del levantamiento del cuerpo, minutos después se constituyeron en el sitio peritos criminalistas, médicos legistas y policías ministeriales quienes llevaron a cabo las actuaciones de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: