Muere joven al caer accidentalmente de una motocicleta en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere joven al caer accidentalmente de una motocicleta en Morelia, Michoacán

13 de Febrero de 2020 a las 17:14:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 13 de febrero del 2020. Víctima de las lesiones que sufrió al caer accidentalmente de la motocicleta que conducía un joven de 19 años perdió la vida, hechos registrados esta tarde de jueves en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Al respecto de lo anterior se informó que esta tarde de jueves autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertadas de que en el mencionado lugar en las inmediaciones de la caseta de policía se había registrado un accidente.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia y paramédicos Protección Civil, estos últimos quienes sólo pudieron confirmar la muerte de un joven que cayó de su moto, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el llegar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un joven de 19 años cuyos restos fueron llevado al Semefo para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias