Muere hombre en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere hombre en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán

17 de Febrero de 2019 a las 14:30:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 17 de febrero del 2019.- Presuntamente debido a un infarto fulminante, un hombre perdió la vida en calles del Centro Histórico de Morelia, debido a la saturación de servicios los paramédicos tardaron 15 minutos en llegar al sitio.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta tarde de domingo al filo de las 13:00 horas que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que sobre la calle de Abasolo casi esquina con Corregidora un hombre se había desvanecido en la vía pública y yacía inconsciente.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos, lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que había fallecido debido a un presunto infarto.

Posteriormente arribó al sitio personal de de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo mismo que fue llevado al Semefo Iara los efectos de ley.

Es de mencionar que debido a la saturación de servicios de emergencia que había a esa hora en la cuidad la ambulancia de Cruz Roja tardó 15 minutos en arribar al lugar del percance.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias