Muere desangrado en Playa Azul - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Muere desangrado en Playa Azul

Lunes, 21 de Agosto de 2017 a las 15:52:04 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, un hombre perdió la vida por desangramiento, ello luego de que por causas que no han sido determinadas, sufrió una lesión cortante con una botella de cerveza.

Al respecto se informó que fue al filo  de las 01:00 horas de este lunes que en el número de emergencias 911 se solicitó los servicios de una ambulancia y de las autoridades ya que en el interior de la enramada "Tatoche", ubicada frente a las canchas de fútbol en la tenencia de Playa Azul, un hombre estaba lesionado y se estaba desangrando.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al herido de nombre Isaías J. A., de 51 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Valle Real de la ciudad de Morelia, el cual tenía una lesión producida por un cristal de un envase de cerveza, la cual se presume fue ovacionada en una riña.

De inmediato fue trasladado al hospital general donde horas más tarde perdió la vida, de lo anterior personal de Fiscalía regional de Lázaro Cárdenas realiza las investigaciones correspondientes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO