Muere chofer arrollado por su propio camión en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere chofer arrollado por su propio camión en Morelia, Michoacán

13 de Agosto de 2019 a las 07:53:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 13 de agosto del 2019.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser arrollado por su propio camión, un chofer perdió la vida, hechos ocurridos durante los primeros minutos de este martes en el Periférico Paseo de la República en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que al filo de las 00:30 horas de este martes los servicios de emergencia y autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar habían atropellado a una persona.

Al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes al arribar sólo pudieron corroborar la muerte del hombre situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como José Manuel V., de 60 años de edad el cual perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por su propio camión.

Sobre el trágico percance se informó que con base en las primeras investigaciones y evidencias físicas, el ahora occiso circulaba de sur a norte sobre el periférico en su camión marca International de color rojo.

En un momento determinado el camión habría sufrido una falla mecánica lo que obligó al chofer a descender del mismo, fue mientras revisaba que el camión, debido a la pendiente del lugar, se movió y arrolló al chofer el cual, lamentablemente terminó entre las llantas de la unidad con los resultados descritos.

Hechos anteriores que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias