Morelia vive noche violenta, ejecutan a 4 personas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Morelia vive noche violenta, ejecutan a 4 personas

17 de Octubre de 2019 a las 09:39:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 17 de octubre de 2019.- Violenta noche se vivió en Morelia el miércoles, en tres diferentes hechos cuatro personas fueron asesinadas, dos de ellas descuartizadas; con estos casos suman ya 17 personas ultimadas en octubre en esta ciudad capital del estado, 226 en el año.

Asesinan a dos en la López Mateos 
La violenta jornada comenzó al filo de las 22:40 horas cuando se recibió el reporte de que en la avenida Héroes Anónimos, de la colonia Molino de Parras, habían baleado a dos personas.

Al sitio se trasladaron autoridades policiacas y personal de la Fiscalía Regional quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos.

Hallan a un descuartizado en las Margaritas
Minutos después se reportó sobre la calle Girasol de la colonia Las Margaritas el hallazgo de varias bolsas de plástico dentro de la cuales estaba el cuerpo descuartizado de una persona, y junto a estos un letrero.

Encuentran a otro descuartizado en al Molino de Parras 
Finalmente ya cerca de la media noche fue localizado otro cuerpo descuartizado, ello sobre la calle Colima de la colonia Molino de Parras.

En todos los casos personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y de dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Es de mencionar que con estos hechos suman ya 17 personas asesinadas en el mes de octubre en Morelia, 226 en el año.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias