Morelia: Balean a un hombre, muere en el hospital - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Morelia: Balean a un hombre, muere en el hospital

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 17:38:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; 01 de diciembre de 2016.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser baleado -por causas no determinadas- un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica; al intentar huir de sus agresores el hombre que iba herido chocó contra otro automóvil, hechos ocurridos esta tarde de jueves en la colonia Vasco de Quiroga.

Fue la tarde de este jueves que autoridades de Tránsito fueron alertadas de que en la esquina de la calle Lacas de Uruapan y Curtidores de Teremendo se había registrado un choque.

Hasta dicho lugar acudieron elementos de Tránsito y Movilidad así como de los servicios de emergencia, grande fue la sorpresa de socorristas y policías cuando encontraron en uno de los autos a un hombre herido por disparo de arma de fuego, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital Star Médica en donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

Al investigar sobre los sucedido se supo que el chofer del auto Volkswagen Jetta fue baleado por desconocidos, herido de gravedad emprendió la huida sin embargo en el citado lugar chocó y sucedido lo narrado.

De los hechos tomó conocimiento personal ministerial quienes iniciaron la carpeta de investigación.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO