Morelia: Balean a hombre de la tercera edad en la puerta de su casa

10 de Enero de 2017 a las 17:34:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; 10 de enero de 2017.- Por causas desconocidas, hasta el momento, un hombre fue baleado en la puerta de su casa por al menos dos sujetos; los hechos fueron en la colonia Obrera de esta ciudad capital.

Fue la tarde de este martes al filo de las 16:00 horas, que vecinos de la calle División del Norte y Amado Nervo de la colonia Obrera solicitaron la presencia policial y de los servicios de emergencia en virtud de que en ese sitio habían baleado a un hombre.

Hasta la propiedad marcada con el número 485 de la calle División del Norte arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a un hombre de 74 años el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su valoración y atención médica.

Entre tanto en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llevaron a cabo las actuaciones de ley, con base en las que se estableció que al menos dos sujetos llegaron al domicilio del hombre, tocaron a la puerta y al salir a abrir fue recibido a tiros.

Hechos se los que se dio inicio a la coleta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: