Morelia: Asesinan a ”combiero“ en la colonia Centenario - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Morelia: Asesinan a ”combiero“ en la colonia Centenario

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 a las 15:25:49 | Por:Redacción / Noventa Grados

 Morelia, MIchoacán, 18 de octubre de 2017.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son materia de investigación, esta tarde de miércoles, fue asesinado a tiros el chofer de una “combi” de la ruta Naranja 1, hechos registrados en la colonia Centenario.

Fue al filo de las 13:45 horas de este día que en sistema de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de que en la esquina de las calles Circuito Educadores Mexicanos y la 1938 justo en la línea limítrofe entre las colonias Jesús Romero Flores y la Centenario, habían baleado a un chofer del servicio público.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, estos últimos quienes confirmaron que el chofer de la camioneta del servicio público había perdido la vida por lo que se solicitó la presencia de la representación social.

Mutuos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Marcos P., de 31 años quien conducía la unidad número 28, placas de la ruta Naranja 1, mismo que murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser baleado.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO