Mientras cenaba con su familia, asesinan al ex diputado y líder del PVEM, Román Guzmán González - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mientras cenaba con su familia, asesinan al ex diputado y líder del PVEM, Román Guzmán González

26 de Marzo de 2020 a las 14:52:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Chetumal, Quintana Roo; a 26 de marzo de 2020.- Frente a su esposa e hijos, mientras cenaban, en su propio rancho y a manos de hombres armados y encapuchados, fue asesinado Román Guzmán González, ex diputado local del PRD y actualmente uno de los principales líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Bacalar.

Hombres armados irrumpieron en el rancho “Las Mariposas”, ubicado en el tramo carretero Bacalar-Reforma, sitio donde el también ex comisariado ejidal de Bacalar fue asesinado ante la mirada atónita de su esposa e hijos, con quienes tenía la que sería su última cena, cuando eran alrededor de las 21:35 horas.

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres armados y encapuchados irrumpieron en el sitio y se hicieron de palabras con el ahora occiso, tras lo cual y sin importarles la presencia de su familia le dispararon hasta asesinarlo, cayendo muerto junto a la mesa, mientras los agresores escaparon en un vehículo de características desconocidas.

Pese a la llegada de paramédicos y personal de urgencias médicas para intentar salvar la vida del hombre, solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Cuatro cartuchos percutidos fueron localizados por elementos ministeriales de la Fiscalía del Estado que llegaron al sitio para realizar las diligencias de rigor y recabar indicios iniciar las investigaciones.

Es de recordar que apenas hace una semana, fue asesinado el entonces líder político y dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tulum, Alfredo Manzanilla.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias