Michoacán: Homicidas y secuestradores revelan en dónde tiraron a dos de sus víctimas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Michoacán: Homicidas y secuestradores revelan en dónde tiraron a dos de sus víctimas

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 11:12:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 01 de diciembre de 2016.- Varios sujetos que pertenecía a una banda de secuestradores, homicidas y extorsionadores que fue desmantelada el pasado día miércoles, revelaron a las autoridades el lugar exacto en donde tiraron a dos de sus víctimas. 

Al respecto se informó que el día de ayer miércoles, fueron detenidos Natanael E. V. (a) “El Tijeras”, Isael A. S. (a) “La Pulga”, Carlos Armando S, P. (a) “El Scrapi”, Luis Ángel D. R. (a) “El Pokemon” y Silvana G. H. (a) “La Licenciada”, cuándo se encontraban en un establecimiento comercial ubicado en el boulevard Costero. 

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, los ahora detenidos, se hacían pasar como integrantes del crimen organizado, y mediante amenazas les exigían el pago de una “cuota” mensual a un grupo de transportistas del puerto. 

En las declaraciones que estos hicieron a los investigadores, consta que a dos de las víctimas (un taquero y su ayudante) las habían secuestraron el pasado 6 de noviembre, y habían asesinado y tirado sus cadáveres en un paraje ubicado en poblado de Infiernillo, municipio de Arteaga. 

Una vez que los policías ministeriales supieron el lugar exacto donde fueron arrojados los cadáveres, se trasladaron allí y localizaron los cuerpos de quiénes presuntamente serían Plutarco M. y Hugo Enrique V., uno de ellos, taquero y el segundo era su ayudante. 

Sin embargo, las investigaciones continúan en relación al crimen de las dos víctimas para de determinar si trata de los taqueros o son otras de sus víctimas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO