Matan a balazos a dos jóvenes y hieren a otros dos en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Matan a balazos a dos jóvenes y hieren a otros dos en Zamora

14 de Febrero de 2020 a las 08:50:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 14 de febrero del 2020.- Cuatro hombres de entre 18 y 25 años de edad, fueron objeto de un atentado a balazos que se cobró la vida de dos de ellos, en el barrio de San Juan.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00, ayer jueves, sobre la calle Pípila esquina con corregidora, donde se encontraban cuatro jóvenes.

En un momento determinado el grupo fue atacado a tiros por hombres armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Rescate y Salvamento se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la muerte de Jesús David R., de 18 años de edad, y Jesús Adrián D., de 25 años .

Heridos fueron localizados Omar Guadalupe D., de 22 años de edad, y Jorge Damián R., de 21 años, quienes fueron trasladados en ambulancia a un hospital.

Policías municipales, estatales y Guardia Nacional acudieron solo a acordonar el área, pues no hubo detenidos.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento se conozca la causa del ataque.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas de este jueves, sobre la calle Pipila casi esquina con Corregidora, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional.

Paramédicos de Rescate confirmaron la muerte de Jesús David D., R., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos y de Jesús Adrián D., O., mejor conocido como "Chico", de aproximadamente 25 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Ejidal Sur.

Los lesionados son, Omar Guadalupe D., R., de 22 años de edad, el cual tiene su domicilio donde ocurrieron los hechos y Jorge Damián R., M., de 21 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar llegaron los Peritos de la UEEC de la Fiscalía General del Estado quoenes recolectaron los indicios y llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias