Mata a su esposa por celos en Zacapu, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mata a su esposa por celos en Zacapu, Michoacán

19 de Marzo de 2019 a las 13:15:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zacapu, Michoacán., 19 de marzo de 2019.- Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo del ataque a balazos del que fueron objeto la pareja, el agresor habría sido el esposo de la ahora occisa; con este crimen suman ya 25 mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en una tienda de la colonia Miguel Ángel habían atacado a balazos a dos personas.

Al sitio de trasladaron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes conformaron la muerte de una mujer y auxiliaron a José Luis X., de 39 años el cual presentaba heridas de arma de fuego situación por la que fue trasladado a un nosocomio.

Entre tanto en el lugar del ataque personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Cecilia X., de 30 años de edad cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para los efectos de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con respecto al hecho criminal, según testimonios la pareja estaba en una tienda cuando al lugar llegó el esposo de la mujer, disparo en contra de los dos y luego se dio a la fuga.

Es de mencionar que con el homicidio de esta mujer suman ya 25 las personas del sexo femenino asesinadas en el año en Michoacán.

Más leidas
Más importantes