Marinos y civiles armados se enfrentan en Acapulco; hay un muerto y varios detenidos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Marinos y civiles armados se enfrentan en Acapulco; hay un muerto y varios detenidos

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 20:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Acapulco, Guerrero; 01 de diciembre de 2016.- Un presunto civil armado fallecido, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido entre pistoleros y elementos de la Marina Armada de México, en la periferia de Acapulco.

Fue como resultado de un operativo efectuado a eso de las 05:00 horas, que personal de la Marina fue atacado a balazos cuando circulaba por un camino de terracería, en la colonia San Antonio, por lo que estos repelieron la agresión, suscitándose así un enfrentamiento que se prolongó en el tiempo.

Como resultado de la balacera, un presunto civil armado, identificado como Ronald N., de 30 años de edad,  vecino de la colonia Guadalupe Victoria perdió la vida, y varios más fueron detenidos. Asimismo, un rifle AK-47, munición para dicha arma larga y un vehículo tipo Ford F-150, número económico 1577, fueron asegurados al finalizar el enfrentamiento.

El lugar quedó resguardado en tanto fueron efectuadas las diligencias correspondientes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO