Maniatado y baleado, hallan cadáver de un hombre en Jacona, Michoacán

Publicado el 26 de Enero de 2020 a las 14:04:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Jacona, Michoacán; a 26 de enero de 2020.- Amarrado de las manos y con heridas de arma de fuego, la noche del sábado fue localizado el cadáver de un hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, sobre la calle Jacarandas, en la colonia Palito Verde, lugar donde se reportó al número de emergencias 911 un ataque a balazos en contra de una persona, lo que ocasionó la llegada de personal de la Policía Municipal.

En el lugar, autoridades policiacas así como paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego.

Se supo que el cuerpo de la víctima tenía varios tatuajes en el pecho, entre ellos el de una calavera, así como una muerte.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron para realizar las labores periciales, recolectando siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, finalmente ordenaron el envío del cuerpo al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio