Maniatado, baleado y con mensaje localizan cadáver en Apaseo el Grande, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Maniatado, baleado y con mensaje localizan cadáver en Apaseo el Grande, Guanajuato

Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 11:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apaseo el Grande, Gto., a 20 de marzo de 2017.- Atado de manos y con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre, en la localidad San José Agua Azul. Los responsables además abandonaron en el lugar un mensaje escrito en una cartulina.

Fue la madrugada de este lunes que se reportó a la autoridad la presencia de un cadáver sobre la carretera que comunica a esa comunidad con la cabecera municipal.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes tirado en la carretera hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, a simple vista maniatado y con un mensaje escrito en una cartulina, por lo que procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después se apersonaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, identificando varios impactos de bala en el cadáver de la víctima.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley. Asimismo, la cartulina con el mensaje fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO