Localizan una persona ejecutada con “narcomensaje” en Paracho, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan una persona ejecutada con “narcomensaje” en Paracho, Michoacán

10 de Diciembre de 2019 a las 13:36:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Paracho, Mich., a 10 de diciembre del 2019 .- Un hombre al que solo se le conoce como “el ojo de canica” fue localizado sin vida en una brecha en la colonia El Arenal de esta cabecera municipal, sus victimarios le dejaron un mensaje en una cartulina en donde lo señalan de “chapulín y ratero”.

Se conoció que a eso de las 10:30 horas hasta el final de la calle Jesús Romero a un costado de la brecha de terracería habían localizado el cuerpo sin vida de un hombre. 
De inmediato acudieron al lugar los elementos de la Policía Michoacán que confirmaron la denuncia y acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos, dando parte a la Fiscalía Regional de Uruapan. 
Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las investigaciones correspondientes ordenando que el cuerpo fuera enviado al Semefo local para los estudios que marca la ley, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias