Localizan putrefacto a policía municipal desaparecido en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan putrefacto a policía municipal desaparecido en Zamora, Michoacán

19 de Septiembre de 2019 a las 10:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 19 de septiembre de 2019. – Un ex agente de la Policía Municipal que se encontraba desaparecido, fue localizado muerto y en estado de putrefacción dentro de un departamento de esta ciudad.

Se trata del ex policía municipal Alejandro Sebastián D. M., de 24 años de edad, cuyo cadáver fue localizado a eso de las 16:00 horas de ayer, miércoles, dentro de un departamento del fraccionamiento Acanto II.

Fue tras una llamada a los cuerpos policiacos y de emergencias cuando autoridades se trasladaron hasta el departamento marcado con el 406, en el edificio 3, sobre la calle Delfos del citado fraccionamiento.

Al interior de una de las habitaciones de la vivienda, autoridades localizaron el cuerpo putrefacto del policía municipal desaparecido desde el pasado sábado, por lo que el lugar fue acordonado.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía y peritos para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue retirado y enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias