Localizan muerto a un hombre dentro de su casa en Apatzingán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan muerto a un hombre dentro de su casa en Apatzingán, Michoacán

19 de Julio de 2018 a las 13:05:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 19 de julio del 2018.- Un hombre de más de 50 años de edad fue localizado sin vida dentro de su domicilio en una vivienda de la colonia Adolfo Ruíz Cortines.

Fue alrededor de las 07:30 de este jueves que se reportó a la autoridad la presencia de una persona sin vida dentro de una casa ubicada en la calle Leona Vicario de la citada colonia.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, localizando el cadáver de un hombre junto a una pistola que sostenía en la mano.

A decir de familiares del ahora occiso, luego de escuchar un disparo dentro de la casa, encontraron muerto a Pablo A., de 53 años de edad, en la sala de su vivienda.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias