Localizan dos cadáveres al fondo de una barranca en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan dos cadáveres al fondo de una barranca en Zamora

10 de Enero de 2019 a las 21:09:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 10 de enero del 2019.- Al fondo de una barranca fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales presentaban heridas de bala, además de que uno de ellos se encontraba en descomposición.

Fue la tarde de ayer miércoles que policías que se encontraban realzando un patrullaje en un camino de terracería que lleva de la comunidad Atacheo de Morelos hacia Moreno de Valencia.

Allí, luego de observar rastros de sangre, se internaron a un barranco, al fondo del cual encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que procedieron a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente personal de Protección Civil y Bomberos Municipales se encargaron de rescatar los cadáveres del barranco, para finalmente ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Ambas víctimas presentaban heridas de bala y una de ellas había entrado en descomposición, identificándosele a este último un tatuaje a la altura de la pantorrilla.

Hasta el momento las víctimas permanecen como desconocidas.

Más leidas
Más importantes