Localizan cuerpo de persona decapitada en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Localizan cuerpo de persona decapitada en Uruapan, Michoacán

Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 11:54:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 16 de febrero de 2017.- Horas después de haber sido localizada la cabeza cercenada de un hombre, fue hallado el resto del cuerpo de la víctima.

La mañana de este jueves, sobre el bulevar Industrial de la ciudad de Uruapan fue hallada ñpor transeúntes la cabeza cercenada de un hombre, cubierta con cartones.

Posteriormente, cerca de las 09:30 horas, conductores que circulaban por la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan, reportaron a la autoridad la presencia de un bulto extraño, aparentemente un cuerpo, junto a la carretera.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo decapitado envuelto en plásticos negros.

Tras la realización de las diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, sien que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO