Localizan cadáver putrefacto de un hombre en canal de riego en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Localizan cadáver putrefacto de un hombre en canal de riego en Zamora, Michoacán

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 16:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 30 de noviembre de 2016.- El cadáver de un hombre, en estado de putrefacción, fue localizado en un canal de riego. Trascendió que el cuerpo presentaba heridas de bala.

Fue la mañana de este miércoles que campesinos reportaron a la autoridad la presencia de un cuerpo en un canal de riego en el predio conocido como Los Tabachines, ubicado en el Ejido Los Pochotes, a la altura del kilómetro 09+800, de la carretera Zamora-La Barca,  por lo que al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio.

En el lugar la autoridad confirmó el reporte y procedió a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después se apersonaron elementos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, reconociendo el cuerpo como el de un hombre, de quien se desconoce nombre y edad.

En el lugar trascendió que el cuerpo presentaba heridas de bala.

Tras la actuación de los peritos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO