Localizan cadáver en Queréndaro, Michoacán

Publicado el 27 de Mayo de 2020 a las 11:38:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Queréndaro, Michoacán, a 27 de mayo del 2020.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos se localizó en la tenencia de Pueblo Viejo, municipio de Queréndaro, autoridades investigan el caso.

De acuerdo con los informes dados a conocer por las autoridades policiacas, fue esta mañana de miércoles que personas que transitaban sobre la carretera Huajumbaro-Zinapécuaro se percataron de que en las inmediaciones de la mencionada tenencia estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona, situación que de inmediato reportaron.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras confirmar el reporte, y verificar que la persona ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo el cual presentaba heridas de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para los efectos de ley.

Hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio