Localizan cadáver degollado de un hombre en calles de Tangancícuaro, Michoacán

19 de Abril de 2017 a las 15:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tangancícuaro, Mich., a 19 de abril del 2017.- Cubierto con una cobija fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue degollado y estaba atado de pies y manos. En el lugar se localizó una cartulina con un mensaje intimidante.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles que se reportó a la autoridad la presencia de un cadáver en la calle José María Morelos casi esquina con la carretera federal Zamora-Morelia.

Al lugar de movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, visiblemente ensangrentado, cubierto con una cobija y encima un mensaje intimidante escrito en una cartulina.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional, quienes determinaron que el hombre fue degollado y que éste tenía aproximadamente 25 años de edad, era de tez morena, estaba rapado y tenía bigote.

El ahora occiso vestía una playera color naranja, camiseta negra, pantalón de mezclilla color gris y calzado deportivo color blanco.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: