Localizan cadáver baleado del sacerdote desaparecido en Michoacán

Localizan cadáver baleado del sacerdote desaparecido en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Septiembre de 2016 a las 15:37:00

Morelia, Mich., a 25 de septiembre de 2016.- A seis días de su desaparición, fue localizado sin vida y con impactos de bala el cuerpo del sacerdote José Alfredo López Guillén, en el municipio de Puruándiro, municipio de dónde era párroco.

El cadáver del sacerdote fue hallado la noche de ayer sábado en el predio Las Guayabas, en la localidad Janamuato, ubicado sobre la carretera Puruándiro-Zináparo.

Del hallazgo del cuerpo y deceso del sacerdote, informó en misa el cardenal Alberto Suárez Inda, y posteriormente confirmó la Procuraduría de Justicia del estado, la cual detalló que el cadáver del religioso presentaba heridas de bala y tenía aproximadamente 5 días de haber muerto.

El sacerdote José Alfredo López fue visto por última vez la noche del lunes 19 de septiembre, hallándose saqueada la casa sacerdotal, en la parroquia de la Santísima Trinidad en Janamuato.

El Volkswagen Jetta propiedad del párroco fue hallado volcado el martes volcado sobre la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de Santa Fe de la Laguna, a 60 kilómetros del domicilio particular del sacerdote.

El hallazgo del cuerpo lo realizó personal de la Policía Michoacán que se encontraba en alerta por la desaparición del religioso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios