Lo hallan muerto a golpes junto a la Cuernavaca - Cuautla, en Yautepec, Morelos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lo hallan muerto a golpes junto a la Cuernavaca - Cuautla, en Yautepec, Morelos

12 de Enero de 2019 a las 15:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Tomada de Internet

Yautepec, Morelos; a 12 de enero de 2019.- En unos campos de cultivo localizados a un costado de la carretera, este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida.

El hallazgo tuvo lugar en unos campos ubicados junto a la carretera Cuernavaca – Cuautla, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que entre las plantas se encontraba el cadáver de una persona.

Lo anterior provocó la llegada de elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía, quienes confirmaron la presencia del cadáver de una persona, por lo que acordonaron el área para iniciar con las diligencias de rigor.

Tras los primeros peritajes, se supo que el cuerpo corresponde al de un varón cuyo cadáver presentaba huellas de violencia física por lo que se presume fue asesinado a golpes.

Al término de las diligencias de rigor, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias