Lo detienen con 102 paquetes de marihuana ocultos en camioneta en la Salamanca - Celaya, en Villagrán, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lo detienen con 102 paquetes de marihuana ocultos en camioneta en la Salamanca - Celaya, en Villagrán, Guanajuato

22 de Mayo de 2019 a las 22:13:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Villagrán, Guanajuato; a 22 de mayo de 2019.- Elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería llevaron a cabo la detención de un sujeto que conducía una camioneta de elotes en la que se encontraron varios bultos de una hierba verde parecida a la marihuana.

Fue sobre la carretera Salamanca – Celaya, en una camioneta color gris cargada de elotes y la cual aparentemente se encontró descompuesta, en donde el personal policiaco se encontró con Héctor Hugo N., de 34 años de edad, originario de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, a quien procedieron a interrogar.

Al verificar el interior del vehículo y su cargamento, la autoridad localizó 101 paquetes de presunta marihuana en 24 bolsas de plástico con los paquetes confeccionados en bloques.

Ante esta situación, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias