Resulta gravemente herido al ser baleado mientras cenaba hamburguesas en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Resulta gravemente herido al ser baleado mientras cenaba hamburguesas en Uruapan, Michoacán

17 de Febrero de 2020 a las 00:34:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 17 de febrero del 2020 .- Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por un sujeto, mientras se encontraba en el interior de un establecimiento de venta de hamburguesas denominado Alex Burguer ubicado sobre la Calzada La Fuente a escasos metros del Colegio Hidalgo.

Al respecto se logró saber que al filo de las 11:30 horas, la víctima se encontraba en el interior de dicho establecimiento consumiendo alimentos, pero fue que en un determinado momento arribo un sujeto desconocido y sin medir palabra alguna comenzó a disparar contra la humanidad de un masculino.

Tras la agresión empleados y comensales solicitaron el apoyo de paramédicos locales así como de la Policía Michoacán.

Fue que tras un rápida respuesta de los uniformados lograron presuntamente detener al agresor , en tanto que la víctima fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a un hospital de esta ciudad donde su estado de salud es reservado por los galenos.

La zona fue acordonada para preservar el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que hace aproximadamente el propietario del establecimiento “Alex Burguer” fue privado de su libertad y después asesinado, siendo localizado tirado en la calle Guerrero de la colonia Ramón Farías. 
De este crimen las “flamantes” autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado no han tenido resultados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias