Lo asesinan en la zona centro de Santiago Maravatío, en Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lo asesinan en la zona centro de Santiago Maravatío, en Guanajuato

27 de Enero de 2019 a las 13:30:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Santiago Maravatío, Guanajuato; a 27 de enero de 2019.- Ultimado a balazos a manos de personas desconocidas durante la noche de ayer sábado, un joven hombre fue privado de la vida a manos de personas desconocidas que tras balearlo se dieron a la fuga.

De acuerdo con el parte de la autoridad, los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, en la zona centro de este municipio, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo cual ocasionó la llegada de la autoridad.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias quienes al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona, ante lo cual acordonaron el área para iniciar con las primeras diligencias.

Se supo que el ahora occiso era un joven de entre 25 a 30 años de edad, de identidad desconocida, quien habría sido asesinado a tiros por sujetos armados que tras balearlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por autoridades de la Fiscalía y Ministerio Público quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor, tras lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias