Lo acribillan en su coche sobre la carretera en Juventino Rosas, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lo acribillan en su coche sobre la carretera en Juventino Rosas, Guanajuato

20 de Abril de 2018 a las 19:25:05 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Juventino Rosas, Guanajuato; a 20 de abril de 2018.- Acribillado a balazos a bordo de su propio vehículo cuando circulaba por la carretera Juventino Rosas – Guanajuato, un individuo perdió la vida la mañana de este viernes.

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de un sujeto desconocido, el cual circulaba a la altura de La Quebradora al momento en el que se suscitó el atentado.

Un reporte a la policía que se recibió alrededor de las 08:30 horas alertó sobre un ataque a balazos contra un vehículo y su tripulante en el lugar antes mencionado, ocasionando la llegada de las autoridades.

En el sitio confirmaron la presencia de un auto Nissan, Versa, color blanco, dentro del cual se encontró el cadáver del ahora occiso, cuya identidad se desconoce.

Cerca del lugar se localizó otro vehículo tipo Chevy, color blanco, que también presentaba impactos de bala.

Luego de dar parte a personal Ministerial y de terminar con las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado y enviado al Semefo local.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias