Miércoles, 25 de Abril de 2018

Lleva SSP posada navideña a niños de Janitzio

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 10:32:24 | Por:Redacción / Noventa Grados

Pátzcuaro, Michoacán, a 15 de diciembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la celebración de las posadas navideñas y jornadas infantiles que lleva a cabo en colonias, tenencias y localidades del territorio estatal, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y reforzar los valores en la familia.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito organizó una celebración para las y los niños habitantes de la isla de Janitzio, municipio de Pátzcuaro, donde se realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas beneficiando a más de 155 personas.

Los menores asistentes se divirtieron y aprendieron con “La lotería de los valores”, “Memorama de los valores”, “Paracaídas de los valores” y “La oca de la prevención”; asimismo, pintaron sus caritas mientras disfrutaban de un ambiente ameno con el personal de la SSP.

Finalmente, los menores rompieron piñatas llenas de dulces y se les repartieron aguinaldos, para que de esta manera, sigan manteniendo una sana convivencia en estas fiestas decembrinas en compañía de sus familiares y amigos. 

Durante la época decembrina esta institución gubernamental continuará llevando estas actividades para reforzar la reconstrucción del tejido social a través del fomento a las buenas prácticas y la convivencia armónica.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO