Liberan a empresario gasolinero que estaba secuestrado en Contepec, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Liberan a empresario gasolinero que estaba secuestrado en Contepec, Michoacán

9 de Agosto de 2018 a las 12:25:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 9 de agosto de 2018.- En una acción coordinada entre la UECS, Semar y PF, se logró la liberación, sano y salvo, de un empresario gasolinero originario de Contepec que había sido secuestrado el 27 de julio próximo pasado, en la acción hubo detenidos informaron autoridades gubernamentales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter @Silvano_A, que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informo: “En operativo coordinado @MichoacanPGJ con la @SEMAR_mx y la @PoliciaFedMex se logró la liberación de un empresario secuestrado el pasado 27 de julio. Hay detenidos y continúan las investigaciones”.

El titular de ejecutivo agregó: “Nada ni nadie está por encima de la ley. La libertad y el respeto a la integridad física, así como a los derechos que todos los michoacanos poseen, deben ser respetados. Todo el peso de la ley a quien los violente”.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias