Le dispara a su expareja e intenta suicidarse, en un centro comercial de la Ciudad de M√©xico - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Le dispara a su expareja e intenta suicidarse, en un centro comercial de la Ciudad de México

19 de Marzo de 2018 a las 20:26:48 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 19 de marzo del 2018.- Un hombre le disparó a su expareja, antes de intentar quitarse la vida. Esto, en un conocido centro comercial ubicado en el Paseo de la Reforma.

Gran pánico desató entre empleados y visitantes, la tarde de este lunes, cuando se registraron varios disparos al interior de una tienda en el centro comercial Reforma 222, ubicada en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Primero se habló –con gran indignación– de un asalto en dicha plaza comercial que se ubica frente a las oficinas de la PGR y a cuatro cuadras de la SSP, pero luego se logró saber que se trató de un asunto personal.

Así, un hombre decidió acabar con la vida su expareja, quien trabaja en una tienda del lugar, y acudió allí armado con una pistola.

Antes de abrir fuego el hombre le dio a su expareja una nota que decía “NO VAS TU A DESTRUIR MI VIDA Y DESPUES COMO SI NADA. POR PUTA TE PASO ESTO”.

Luego el hombre le disparó a su expareja y acto seguido, a él mismo, con la intención de acabar con ambas vidas.

Sin embargo, ninguno de los dos murió, pero resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias