Le dan alrededor de 100 tiros a una vivienda en Venustiano Carranza, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Le dan alrededor de 100 tiros a una vivienda en Venustiano Carranza, Michoacán

15 de Marzo de 2019 a las 20:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Venustiano Carranza, Mich., a 15 de marzo del 2019.- Una vivienda fue rafagueada por un grupo de hombres armados, sin que se registren muertos o heridos.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes, cuando un comando armado arribó a un domicilio ubicado en la calle dolores, colonia El Dorado, en la comunidad San Pedro Caroh.

Allí, los malhechores abrieron fuego con armas automáticas contra la fachada de una vivienda, descargando alrededor de 100 balas en el inmueble, que a decir de vecinos está habitada solo por un hombre.

Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Michoacán y peritos de la Fiscalía Regional, quienes constataron que no hubo herido ni muertos, procediendo los agentes ministeriales a recolectar las decenas de casquillos percutidos que quedaron en las inmediaciones de la vivienda.

En la zona se implementó un operativo para dar con los agresores, pero estos no fueron localizados.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias