Lázaro Cárdenas: Rescatan de embarcación el cuerpo de un tripulante que murió en altamar - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lázaro Cárdenas: Rescatan de embarcación el cuerpo de un tripulante que murió en altamar

7 de Abril de 2020 a las 17:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de abril de 2020.- La noche de ayer, lunes, se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que falleció a bordo de una embarcación carguera de minerales que arribó al puerto de Lázaro Cárdenas.

El cadáver de un hombre identificado como Juan David F. C., de 36 años de edad, originario de San Luis Potosí, fue extraído del frigorífico de un carguero de bandera mexicana “Río Balsas”, quien había fallecido desde el pasado sábado.

Al respecto, se conoció que la víctima perdió la vida desde el pasado sábado en altamar, por lo que se buscó atracar en los puertos de Sinaloa y Colima, sin embargo, debido al tamaño de la embarcación no fue posible, por lo que se procedió a atracar en el muelle de metales y minerales del puerto de Lázaro Cárdenas.

El cuerpo fue extraído de una cámara refrigerante donde el capitán decidió guardarlo para conservarlo, sitio del cual fue retirado por elementos periciales y ministeriales de la Fiscalía que acudieron para dar fe de los hechos e integrar la respectiva carpeta de investigación.

El cuerpo será enviado de regreso a Tampico, Tamaulipas, donde residía.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias