Lázaro Cárdenas: Asesinan a mujer en el interior de su domicilio; es la victima 102 en lo que va de 2017

Lázaro Cárdenas: Asesinan a mujer en el interior de su domicilio; es la victima 102 en lo que va de 2017
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 17 de Septiembre de 2017 a las 15:21:33

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de septiembre de 2017.- Una mujer perdió la vida luego de que, por causas no determinadas, fuera atacada a tiros cuando se encontraba en el patio de su casa departiendo con varias personas; es de mencionar que con este hecho suman ya 102 mujeres asesinadas en lo que va del año en la entidad.

Al respecto de este lamentable crimen se informó que fue durante los primeros minutos de este domingo que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que sobre la calle Uruapan? justo en la propiedad marcada con el número 51, de la colonia 600 casas, una mujer había sido atacada a tiros.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos estos últimos al llegar lamentablemente solo pudieron corroborar la muerte de la mujer, situación por la que los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Silvia R. G., de 32 años de edad.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que de acuerdo con las degradaciones de testigos un individuo a bordo de una camioneta llegó hasta el domicilio donde se encontraban en el patio varias personas conviviendo, el sujeto descendió de la camioneta y arribó a la puerta donde disparó en repetidas ocasiones lesionando  de gravedad a una mujer el hechor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su vehículo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios