La GN da duro golpe a la delincuencia aseguran 70 kilos de crystal en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

La GN da duro golpe a la delincuencia aseguran 70 kilos de crystal en Morelia, Michoacán

11 de Julio de 2019 a las 20:41:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 11 de julio del 2019.- Como resultado del cateo de una propiedad en la comunidad de La Estancia, municipio de Morelia, elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal Ministerial y Policía de Morelia lograron el aseguramiento de 70 kilos de crystal, pastillas psicotrópicas, un arma y tres vehículos.

Al respecto de lo anterior se informó que personal policiaco de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo recorridos de prevención del delito y vigilancia por la comunidad de la Estancia ubicada en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta ciudad de Morelia.

En un momento determinado los agentes de la ley se toparon con varios sujetos que salían de un domicilio cuando al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a disparar en su contra.

Al verse agredidos los agentes policiacos repelieron la agresión  y se inició una persecución, fue en un momento determinado que los atacantes dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga.

Con base en lo anterior se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por la autoridad jurisdiccional.

Fue al llevar a  cabo la revisión del inmueble que se aseguraron 70 kilos de crystal, 15 pastillas psicotropicas, una pistola calibre 9 milímetros, varios cartuchos útiles calibre 7.62×39 útiles para el rifle de asalto AK-47, dos básculas y una selladora.

Así mismo se incautaron una camioneta tipo Estacas, de la marca Nissan, una camioneta Super Duty, para tres toneladas de la marca Ford y una camioneta Tacoma. 

Es de mencionar que en la acción no se logró la detención de persona alguna.

Hechos anteriores que ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la República.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias