"La Fany" y su esposo, presuntos narcomenudistas y homicidas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

"La Fany" y su esposo, presuntos narcomenudistas y homicidas

14 de Julio de 2019 a las 18:43:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tarímbaro, Michoacán; a 14 de julio de 2019.- Por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, se libró una orden de aprehensión en contra de cuatro sospechosos por su participación en el secuestro y asesinato de un par de sujetos el pasado 24 de mayo del año en curso en este municipio.

Los sospechosos responden a los nombres de Fany Mireida G. R., alias “La Fany”; José Luis G. R.; Julio César A. M. y de Alfredo S. N, quienes cuentan con una orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Fue el pasado 24 de mayo cuando algunos de los indiciados arribaron hasta la casa de David Anaya Rivera y Marco Antonio Soto Ramírez, a quienes sacaron por la fuerza y se llevaron a bordo de una camioneta color rojo hasta una casa en la calle Hacienda de la Soledad en el fraccionamiento Hacienda del Sol, municipio de Tarímbaro.

Una vez en el sitio, dos de los sospechosos metieron a una habitación a sus víctimas y las comenzaron a golpear con palos en la cabeza, mientras el resto sólo veía y “La Fany” gritaba que los mandó a matar porque ellos querían matarla a ella.

Tras cometer el doble homicidio, los sospechosos sacaron los cuerpos por la parte trasera de la casa y los arrojaron a una barranca, donde les prendieron fuego a fin de incinerarlos.

Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía, un Juez otorgó una orden de cateo contra un domicilio conocido como punto de venta de droga en el que varias personas, entre ellas “La Fany”, fueron detenidos en poder de una escopeta hechiza calibre 12 y varias dosis de estupefacientes.

Es de mencionar que “La Fany” fue identificada por la autoridad como líder narcomenudista en la zona y ahora se presume su participación en este doble homicidio.

Las investigaciones en contra de los detenidos continúan por parte de la autoridad a fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias