Viernes, 20 de Abril de 2018

Jornaleros se accidentan en Múgica, Michoacán; hay trece heridos

Lunes, 19 de Marzo de 2018 a las 20:53:44 | Por:Redacción / Noventa Grados

Múgica, Mich., a 19 de marzo del 2018.- Siete adultos y seis menores trabajadores del campo que regresaban de sus labores cotidianas, resultaron lesionados al chocar y volcar la camioneta en la que viajaban.

Los hechos se registraron alrededor de la 11:00 horas de este lunes en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, donde circulaba una camioneta Chevrolet, de redilas, con dirección a esta última comunidad del municipio de Múgica, transportando a 13 cortadores de limón y varias cajas de cítrico.

Se logró saber que al llegar a una curva, el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra el lateral de un taxi que circulaba en dirección opuesta, para luego volcar.

Ileso resultó el conductor del taxi, más no así los jornaleros, quienes resultaron con diversas lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de protección Civil de los municipios de Múgica, Parácuaro y Lombardía, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales para recibir atención médica. Uno de ellos se reporta como grave.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto R., de 20 años de edad; Fernando B., de 35 años; Héctor Noé G., de 21 años; Sergio C., de 31 años; Armando Carlos V., de 18 años; Jorge Naún A., de 28 años; y Nora N., e 18 años de edad.

En tanto, los menores responden a los nombres de Gildardo Felipe F.; José Rodolfo M.; Jovany T.; y Hugo Eduardo O., todos ellos de 16 años de edad, así como Fernando B., y Manuel G., estos dos de 15 años.

Se logró saber que todos los lesionados eran vecinos de Múgica. 

Policías municipales y federales se encargaron de resguardar el área y de las labores de tránsito en tanto se realizaban las labores de emergencia, para finalmente gestionar el traslado de las unidades accidentadas al corralón.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO