Inundaciones en Prados Verdes; PC Morelia atiende los llamados

Publicado el 31 de Julio de 2020 a las 17:24:00 | Por: Karla Ayala / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 31 de julio del 2020. En Prados Verdes hay reporte de inundaciones en casa habitación, informó el coordinador de Protección Civil municipal, Rogelio Rangel Reguera, luego de la fuerte lluvia que se registró en la ciudad.
En un audio de voz, el funcionario sostuvo que los elementos de la corporación se dirigen a Prados Verdes donde existe el reporte de inundaciones en calles, así como casa habitación de la calle Paseo del Roble.

Rangel Reguera comentó que realizaron un recorrido en la ciudad por la lluvia registrada, la cual se presentó con más fuerza en el norte de la ciudad, donde hay reportes de ciudadanos que subió el nivel del agua.

Asimismo, indicó que están activados los cárcamos de bobeo y están trabajando al 100 por ciento, sin que hasta el momento haya reporte de lo contrario, dijo el coordinador de protección civil de Morelia.

Finalmente, recordó a la ciudadanía sobre los cuidados extremos para los automovilistas en caso de lluvia, debido a que los accidentes son más asiduos con la cinta asfáltica mojada y poca visibilidad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio