Intento asaltar con una pistola de postas pero le salió el tiro por la culata luego que vecinos lo detuvieron en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Intento asaltar con una pistola de postas pero le salió el tiro por la culata luego que vecinos lo detuvieron en Uruapan, Michoacán

20 de Febrero de 2020 a las 22:53:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 20 de febrero del 2020 .- Vecinos de las colonias El Inguambal y San Pedro, lograron la noche de este jueves detener a un sujeto que presuntamente trató de asaltar pistola en mano una tienda de abarrotes, en la primer colonia mencionada, siendo entregado a la Policía Preventiva.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 21:00 horas en una tienda de abarrotes en la colonia El Inguambal, el ahora detenido ingresó y amagó con una pistola al propietario para que le entregara las ventas del día y producto. 
Clientes y vecinos auxiliaron al tendero, por lo que el ladrón salió huyendo con rumbo al Barrio de San Pedro, por lo que comenzaron a perseguirlo hasta detenerlo. 
Fue que al llegar a la caseta de “vigilancia” en la calle Anillo de Circunvalación, lograron someterlo y detenerlo, dándose cuenta que portaba una pistola de postas, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Preventiva. 
Los uniformados arribaron a la ubicación y aseguraron al hombre, de unos 35 años de edad, el cual fue trasladado al área de barandilla de la cárcel local, en espera de que le sea presentada alguna denuncia para poder ponerlo a disposición del Ministerio Público, de lo contrario saldría libre en las próximas horas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias