Incauta PGR en Yurécuaro combustible "ordeñado"

20 de Abril de 2017 a las 15:49:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Yurécuaro, Mich., a 20 de abril del 2017.- Como resultado de las acciones que las autoridades federales llevaba cabo para disuadir y combatir el robo de combustible, la Procuraduría General de la República incautó en este municipio, más de cuatro mil litros de combustible robado (ordeñado) de tomas clandestinas, en la acción se aseguró un inmueble. 

Al respecto se informó que la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Amparo (SCRPPA), específicamente en su Delegación en el estado de Michoacán, integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo. 

De acuerdo con citada indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Federación con base a la orden de cateo otorgada por el Juez Tercero de Distrito dentro de la Investigación Técnica 13/2017, auxiliado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, se construyeron en la finca marcada con el número 11, de la colonia La Mora del municipio de Yurécuaro, donde fueron asegurados 4 mil litros de hidrocarburo (gasolina) distribuida en 4 contenedores de plástico. 

El combustible e inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por elementos de la Policía Federal Ministerial, en La Piedad. 

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: