Identifican cadáver de un hombre secuestrado y asesinado a balazos en Apatzingán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Identifican cadáver de un hombre secuestrado y asesinado a balazos en Apatzingán

Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 14:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 20 de marzo de 2017.- Familiares reclamaron el cuerpo de un hombre que fue hallado ayer domingo, con un impacto de bala en la cabeza. Se supo que el hombre fue secuestrado y, al no pagar el rescate, ejecutado.

La noche del pasado sábado, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Palmira, Adán M., de 48 años de edad, fue interceptado por sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad.

Poco después los malhechores se comunicaron con la familia de la víctima para pedirle el pago de un rescate, pero la familia no pudo pagar este.

La madrugada del domingo, a espaldas del hotel Caribe, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, fue hallado el cadáver de Adán M., con un impacto de bala en la cabeza.

El cadáver permaneció como desconocido hasta la mañana de este lunes, cuando familiares acudieron a reclamarlo y lo identificaron como tal.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO